Super autos eléctricos: Tesla es más de lo que observas a primera vista

Pensemos que acabas de pagar un Tesla o un compañero te está permitiendo conducir el suyo por vez primera. ¿Qué debes conocer sobre manejar este coche que lo hace especial de cualquiera otro coche que hayas usado? Hace poco, un usuario de la red social de Reddit hizo esta consulta a los propietarios de Tesla y le dieron consejos geniales sobre lo que todos deberían estar al tanto antes de manejar un Tesla por vez primera.

Podría interesarte: Antes de conducir, comprueba estos pasos y viaja seguro por la senda

Un consejo que debería saber cualquier que haya revisado un vídeo de carrera Tesla es que no tienes pisar a fondo el pedal al iniciar porque el vehículo aumenta su velocidad increíblemente veloz y puede tomarte sin previo aviso si no estás habituado. Los usuarios también recomendaron la advertencia casi claro de no confiar totalmente en la función de piloto automático del automotor, que hemos presenciado repetidamente que no debe de ser utilizado como una alternativa a la conducción.

Los mejores son:

“El carro pesa más de 2 ton. Es bastante fácil no recordar esto mientras que manejas por lo poderoso y manejable que es. No dejes que los senderos congelados sean la advertencia de esto a la vez que intentas frenar en una intersección y tus llantas 18 no frenen tu recorrido”.

“La cámara de atrás es tu mejor compañera, debido a que la ventana trasera es muy pequeña. A pesar de eso, tiende a mancharse mucho durante el frío, por lo que posiblemente debas asearlo”.

“El Tesla se hace mucho menos placentero en el tiempo que hace mucho frío (<0 ° C). Tanto la aceleración como el sistema de frenado regenerativo se limitan cuando el automóvil está helado. Para el manejo diario esto no significa un inconveniente, pero ya que sencillamenteúnicamente lo estás probando, sería una verdadera pena si solo manejas un carro moderadamente veloz en lugar de un carro loco. El coche al final eleva su temperatura cuando manejes, pero obviamente es más adecuado estacionarlo bajo techo. También puedes calentar previamente los acumuladores con una función particular. No lo he probado solo, pero teóricamente esto quizá tendría que ayudar”.

Leave a comment